Miércoles 06 de octubre de 2021
  |  
Política
Cresto y Galimberti chocando puños

Los dos candidatos a diputado nacional tuvieron un encuentro de gestión. En sus roles de intendente y titular del ENOHSA firmaron un convenio por redes cloacales. Las obras anunciadas beneficiarán a 600 vecinos.

galimberti cresto puños

C

on el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones generales este 14 de noviembre, comienzan a darse movimientos por parte de cada uno de los aspirantes a un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

Lo que dice el archivo


Dos de ellos, Enrique Cresto, que encabeza la lista del Frente de Todos, y Pedro Galimberti, que va tercero en la lista de Juntos por Entre Ríos, tuvieron un encuentro que reflejaron en sus redes.

Corriéndose del eje electoral y apoyados en sus gestiones como intendente de Chajarí y titular del ENOHSA, firmaron un convenio para la ampliación de las redes sociales.

Esta obra será ejecutada en el marco del programa Argentina Hace y mejorará las condiciones de vida de aproximadamente 600 vecinos y vecinas. Además, representa una inversión por parte del Gobierno Nacional de más de 74 millones de pesos.

Galimberti destacó que las obras anunciadas, vinculadas al servicio de cloacas, eran un problema vigente hace tiempo en la ciudad y que “encontró una solución” con la firma del convenio con Cresto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa