El 27 de septiembre inició el megajuicio que tiene al exgobernador entre los imputados. El secretario general del PJ respaldó al “compañero” Urribarri. Apuntó a un trasfondo político que impulsa la causa.
A
9 días del inicio del megajuicio que tiene al exgobernador y embajador, Sergio Urribarri, entre los imputados, el Secretario General a nivel provincial y presidente del Partido Justicialista del departamento Paraná, José Orlando Cáceres emitió un comunicado al respecto.
Allí fijó posición defendiendo al “compañero exgobernador”,
a quien secundó como vice tanto en la gobernación de la provincia como en la dirigencia del Partido Justicialista Entre Ríos.
“Hasta el momento había preferido mantenerme respetuoso de la justicia y sus decisiones. Pero no puedo desconocer que esta causa tiene un trasfondo político y sus consecuencias también son políticas”, dijo en las primeras líneas.
En ese sentido, Cáceres afirmó que “se estaría juzgando la política, la tarea ejecutiva que tienen aquellos que son elegidos mediante el voto popular. Son acciones de gobierno, que están debidamente registradas y se basan en decisiones de gobierno habilitadas por nuestra constitución”.
Podes leer la columna completa en nuestra sección de
Opinión: