Viernes 01 de octubre de 2021
  |  
Política
Bordet, Strata y Navarro ante el nuevo desafío electoral

El gobernador se reunió junto a la vicegobernadora con el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro. Analizaron la coyuntura nacional y provincial.

Bordet Stratta Navarro

E

l gobernador Gustavo Bordet, se reunió junto a la vicegobernadora Laura Stratta, con el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, con quien analizó la coyuntura nacional y provincial.

Tras el encuentro que se llevó a cabo este jueves en Paraná, dijo que fue “una charla amable, respetuosa, como siempre Gustavo fue abierto, me hizo saber, junto con la vicegobernadora sus opiniones y nosotros desde el gobierno nacional, trabajamos para apuntalar”.

Recordó que Bordet estuvo hace unos días en Buenos Aires, con el jefe de Gabinete, Juan Manzur y con todos los ministros, “nosotros somos auxiliares y trabajamos para apuntalar la tarea”, afirmó.

Lo que dice el archivo


Navarro mencionó que con el gobernador tiene una “relación de mucho tiempo”, y explicó que “estamos pensando cómo trabajar mancomunadamente desde el gobierno nacional y el gobierno provincial pensando en 2023”, y se refirió también a las próximas elecciones de noviembre.

“Estamos trabajando pensando en esa elección pero subordinando todo a resolver problemas de la sociedad, no pensando en la cuestión electoral”, apuntó, y agregó que coincidieron en que “tenemos un rumbo ligado al trabajo, a la producción, a un acercamiento definitivo entre el gobierno nacional y los sectores agropecuarios, agroindustriales”.

Lo que dice el archivo


En otro orden, Navarro dijo que con el gobernador charlaron de historia “en una provincia tan rica como Entre Ríos  con personajes históricos como Pancho Ramírez, Urquiza, López Jordán, que tiene que ver, cuando uno analiza, con el presente”.

Elecciones

Tras ello, agregó: “Todos tenemos explicaciones por qué fue el resultado y han  sido múltiples causas. Pero a mí lo que más me interesa, y en eso creo que coincidimos con el gobernador y con la vicegobernadora, es el entender que nuestra obligación es trabajar día a día para resolver los problemas, en este caso de los entrerrianos, de los argentinos”, afirmó.


En ese marco, dijo que “es  un momento de aprender, de escuchar al pueblo, de tener orejas muy grandes para saber qué nos quiso decir”, manifestó y apuntó que “eso lo vamos  a lograr estando cerca del pueblo trabajando todos los días, entendiendo que las elecciones se ganan y se pierden aunque uno quiera ganarlas”, reconoció.

“El 15 de noviembre vamos a seguir  trabajando para  que la economía crezca, para que haya más trabajo, vacunando, construyendo consenso, construyendo unidad, mejorando la Argentina que para eso fuimos votado”, afirmó el secretario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa