Jueves 30 de septiembre de 2021
  |  
Política
No hay pacientes en las terapias intensivas de Entre Ríos

Es el dato que indicó el gobernador Gustavo Bordet. Es la primera vez que se da en toda la provincia desde el inicio de la pandemia. Agradeció el cuidado de todos los ciudadanos y a las campañas de vacunación.

coronavirus camas

E

l gobernador Gustavo Bordet anunció que este miércoles se registró un dato inédito para Entre Ríos, desde el inicio de la pandemia: por primera vez no hay personas internadas en las terapias intensivas de la provincia por padecer coronavirus.

Así lo confirmó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. “Vamos por buen camino gracias a los cuidados de todas y todos, y a la histórica campaña de vacunación que desarrolla nuestro personal de salud en cada rincón de la provincia”, indicó. Y agregó que “por primera vez desde que empezó la pandemia Entre Ríos no registró personas internadas por COVID-19 en las terapias intensivas”.

Lo que dice el archivo


Además expresó que, “si bien la ocupación de las terapias cambia constantemente, este dato que se registró hoy es muy alentador. Nos señala el camino que debemos seguir recorriendo para dejar atrás la pandemia y retomar nuestras actividades con tranquilidad”.

Si bien la ocupación de las terapias cambia constantemente, este dato que se registró hoy es muy alentador. Nos señala el camino que debemos seguir recorriendo para dejar atrás la pandemia y retomar nuestras actividades con tranquilidad.
Entre todos podemos hacerlo ????????????????

— Gustavo Bordet (@bordet) September 29, 2021

“Entre todos podemos hacerlo”, agregó el mandatario a través de sus perfiles en las redes sociales este miércoles por la tarde.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa