Ariel Weiss agradeció el trabajo tan difícil en pandemia para poder concretar la megaobra. El intendente de Colonia Avellaneda participó este viernes de la apertura de sobres para construcción del Acueducto Metropolitano.
E
l intendente de Colonia Avellaneda Ariel Alfredo Weiss participó este viernes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno Provincial, de la apertura de sobres para la construcción del "Acueducto Región Metropolitana". La megaobra beneficiará a cinco localidades con un estimativo de casi 300 mil entrerrianos, en principio.
La cantidad de habitantes beneficiados estimados es de 282.460 y lo proyectado a futuro en el diseño es de más de 656.000 habitantes, de manera directa.
Está obra
proveerá de agua potable a las ciudades de Paraná, Colonia Avellaneda, San
Benito y Oro Verde, y será ejecutada por el ENOHSA - Entre Ríos.
"Estuve con el gobernador en San Benito cuando hizo el compromiso de poder brindarle agua dulce a la región metropolitana y hoy es un hecho", dijo Weiss en el marco de la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de la obra.
El intendente de Colonia Avellaneda agradeció el trabajo durante este tiempo tan difícil por la pandemia para poder concretar esta obra.
"Estamos abriendo los sobres de una obra tan anhelada para una región que después de 20 años llega a tener la envergadura que necesita para poder brindar esa solución", resaltó Weiss.
El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
De la apertura también participaron el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, el Ministros se Planeamiento Marcelo Richard, el director del Enohsa Enrique Cresto, intendentes de Paraná, San Benito y Oro Verde, legisladores Provinciales y Nacionales