Miércoles 22 de septiembre de 2021
  |  
Política
El Frente de Todos se organiza en Paraná Campaña

De cara a las elecciones de noviembre, realizaron un plenario en Pueblo Brugo. Participó virtualmente el candidato Enrique Cresto. Hicieron un balance de las PASO y analizaron estrategias para las generales.

plenario frente de todos parana campaña

E

l conductor del Frente de Todos de Pueblo Brugo e intendente de la ciudad, Martin Ruíz, fue el anfitrión del plenario de la dirigencia del Frente en el departamento Paraná Campaña, junto a la viceintendenta Betina Cosnard.

Del encuentro participaron el Director de Juntas de Gobierno de la Provincia, José Bantar; el presidente de la Junta de Antonio Tomas, Edgardo Minchiotti; el coordinador de Juntas, Manuel Herrera; la coordinadora de Junta de Espinillo, Graciela Butus; de Aldea María Luisa, Juan José Segovia.

Lo que dice el archivo


El objetivo del evento fue hacer un balance y análisis de las elecciones Paso del domingo próximo pasado y principalmente renovar la mística militante para enfrentar con mucha fuerza las próximas elecciones generales.

Hubo una gran coincidencia con las palabras del gobernador Bordet en relación con fortalecer la unidad del Frente y en esa consigna es que nació la idea del cónclave, publicó APF.

Lo que dice el archivo


Asimismo, un momento importante de la reunión fue la participación virtual de nuestro candidato a Diputado Nacional Enrique Cresto, quién instó a los compañeros y compañeras a redoblar la militancia para lograr el triunfo el 14 de noviembre.

Consultado sobre la actividad el intendente y conductor del Frente de Todos de Pueblo Brugo, Martin Ruiz, sostuvo "éste fue un encuentro que nació del intercambio entre compañeros y compañeras del Departamento, nos une la convicción que el peronismo en unidad y organización es un movimiento que tiene una fuerza arrolladora, el plenario fue un poco para renovar esa mística y salir a pelear los votos casa por casa. Está en disputa un país más justo, un no volver al pasado a una administración que nos quitó derechos que nos está costando mucho ir recuperando".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa