Viernes 17 de septiembre de 2021
  |  
Política
Renunció el secretario de Alberto apuntado por Cristina

El vocero del Presidente, Juan Pablo Biondi, dimitió este viernes. En su despedida expresó que se aleja con el ánimo de pacificar el difícil momento que vive el gobierno.

biondi
Juan Pablo Biondi, un rostro poco conocido.

E

l secretario de Comunicación y Prensa del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, presentó su renuncia "indeclinable" luego de que la expresidenta publicara una carta en donde lo denunció por montar "operaciones de prensa".

"Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle mi renuncia indeclinable como Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina con el que me honrara el 10 de diciembre del 2019", informó el ahora exfuncionario al comienzo de la carta de renuncia.

La decisión del exvocero presidencial se da a conocer después de la dura carta que publicó este jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la cual lo denunció por montar operaciones de prensa en su contra, a las que calificó de "permanentes" y consideró que generaron un "desgaste en el Gobierno". "Es increíble que no lo adviertan. Es una pena tanto daño autoinfligido", aseguró.

Lo que dice el archivo

Biondi explicó que "motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y sostuvo que espera que su alejamiento del cargo "contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir".


"Sólo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé", expresó en otra parte de la carta.

Además, dejó un mensaje para el presidente Alberto Fernández: "Le agradezco la confianza que me brindara al asignarme funciones tan distinguidas en su equipo de Gobierno y las ideas que impulsaron este proyecto político que triunfó en el año 2019".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa