Miércoles 15 de septiembre de 2021
  |  
Política
La ministra Velázquez presentó su renuncia a Bordet

Con los resultados de las elecciones PASO, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, le presentó su renuncia al gobernador. Continuará trabajando en el cargo hasta que Bordet defina si la acepta.

Velazquez
La ministra de Salud, Sonia Velázquez.

L

a ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, presentó este martes 14 de septiembre la renuncia a su cargo en el gabinete provincial.

Esta presentación fue ante el gobernador Gustavo Bordet, pudo confirmar INFORME DIGITAL, quien deberá definir en los próximos días si la acepta o si Velázquez se mantiene en el cargo.

Lo que dice el archivo


Esta decisión fue tomada por la ministra ante los resultados de las elecciones PASO del 12 de septiembre, en la que la oposición se alzó con mayor cantidad de votos en casi toda la provincia.

Además, en declaraciones a Radio UNER, Velázquez aclaró que su presentación aún no fue respondida, que se trató de “una formalidad” ante el resultado electoral ya que, al gobernador, “hay que dejarle libre para pensar y reflexionar sobre un nuevo gabinete”.

Entre rumores de pedidos de renuncias a funcionarios, este caso no es aislado. Se dio también en Concordia, que el intendente Alfredo Francolini pidió la renuncia de todos los funcionarios, a la par de un análisis de desempeño de cada uno de ellos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa