Martes 14 de septiembre de 2021
  |  
Política
Burlas de pésimo gusto en el panteón de los Cresto

“Hoy de mañana en el cementerio de Concordia”, publicó Carlos Carubia, con un emoticón de risas, donde se aprecia el panteón familiar. El posteo del radical y frigerista fue festejado y compartido por los militantes de Cambiemos.

carubia
La repudiable publicación de Carubia en Facebook.

L

uego de la derrota del peronismo en las PASO, los militantes de Cambiemos festejaron la elección. No obstante, fue repudiada la publicación de Carlos Carubia, radical y frigerista, quien publicó en su cuenta de Facebook una burla de pésimo gusto que se viralizó en las redes.

“Hoy de mañana en el cementerio de Concordia”, con un emoticón de risas, en donde se puede ver la foto de la extinta madre de Enrique Cresto.

Este martes por la mañana, mediante un posteo el agente de Sancor Seguros, Carlos Carubia junto a otros radicales y militantes del PRO concordienses subieron en su muro una foto del Panteón de la familia Cresto burlándose de la manera más baja, como afiliados radicales y militantes de Cambiemos, contra Cresto y el peronismo luego de celebrarse las elecciones PASO.

Carlos Carubia es sobrino del actual Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. Con su publicación pone de manifiesto una violencia sin límites y una falta de respeto extrema.

La foto del Panteón de la Familia Cresto fue subida a su muro de Facebook y viralizada por el sector político que conduce Rogelio Frigerio y un sector del radicalismo antiperonista de Concordia.

En la página de Facebook de Carubia se puede apreciar cómo se mofa de sus adversarios políticos, algo que se suele ver en militantes de diferentes ideologías y partidos, pero el agravio difundido superó un límite al tiempo que marca la actitud execrable y la bajeza de quien lo emite. Y de quien lo viraliza.


Lo que dice el archivo





Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa