Martes 07 de septiembre de 2021
  |  
Política
El Kirchnerismo tapó un mural de la Fiesta de Disfraces

Si bien los candidatos no están al tanto de todo lo que hace la militancia, causó malestar en la FDD y lo publicó en las redes sociales. El espacio autorizado por Vialidad Provincial fue tapado por consignas. ¿Quién fue el responsable?

fdd

L

os responsables de la tradicional Fiesta de Disfraces de Paraná (FDD) solicitaron el permiso a Vialidad Provincial para publicitar un mural con el evento de este año. Sin embargo, la militancia del frente de Todos blanqueó y fijó leyendas proselitistas en la víspera de las PASO, lo que causó malestar en los organizadores del multitudinario encuentro de la capital entrerriana.


Los candidatos muchas veces no están al tanto del desarrollo de las actividades de los militantes. En pleno auge de la campaña y a pocos días de celebrarse las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los organizadores de la tradicional FDD expresaron en las redes sociales su malestar porque el mural que tenían autorizado por Vialidad Provincial, que promocionaba la fiesta de este año, fue tapado por las consignas proselitistas del Frente de Todos.

“Hola, acompáñame a ver esta triste historia”, comienza el posteo en la cuenta de Instagram de la FDD, con la presentación de Virginia Lago en la recordada emisión que realizaba la actriz en Telefe.

A continuación, las imágenes del paso a paso que llevó la realización del mural promocionando la Fiesta hasta su finalización.

Por último, un video registrado desde un automóvil donde dan cuenta de la acción de los militantes y se puede apreciar cómo ya se fijó parte de las consignas del Frente de Todos sobre el mural que había sido autorizado al evento en Paraná.




¿Quién fue el responsable?
¿Quién fue el responsable?

Desde el Frente de Todos se indicó a INFORME DIGITAL que la pintada sobre el mural realizado por la FDD no tuvo autorización oficial.

Extraoficialmente se menciona a militantes de la UOCRA de haber tomado esa decisión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Insólito
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa