Lunes 30 de agosto de 2021
  |  
Política
Chocaron a una precandidata en Gualeguay

Se trata de Marcela Ántola, segunda en la lista Juntos que encabeza Rogelio Frigerio. Fue embestida por una camioneta cuando salía de una actividad de campaña. Fue derivada por precaución al Hospital San Antonio.

antola_marcela
Ántola agradeció la preocupación y llevó tranquilidad sobre su estado de salud.

L

a dirigente Marcela Ántola, actual concejala de Gualeguay, fue embestida por una camioneta Fiorino cuando salía de una actividad de campaña en su ciudad, en la previa de las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.

Luego de una actividad de campaña en el marco de la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Ántola se trasladaba en su vehículo cuando, por razones que no fueron establecidas aún, fue atropellada por un utilitario Fiat Fiorino.

Así quedó el vehículo que conducía la precandidata de Juntos (Foto: APFdigital).

La precandidata a diputada nacional de Juntos por Entre Ríos, Marcela Ántola, volvía sola en su auto de una actividad proselitista en el Barrio Defensa Costera en la ciudad de Gualeguay. Según detalló LT 38 Radio Gualeguay, otro vehículo la embistió sobre la puerta del lado del conductor en la zona del Inmigrante.


Ántola junto a Frigerio y Galimberti, los tres que encabezan la propuesta de Juntos.

Si bien se encuentra en buen estado de salud general, tras el accidente debieron llamar a una ambulancia para asistirla y, por precaución, fue trasladada al Hospital San Antonio.

La misma Marcela Ántola se encargó de llevar tranquilidad sobre su estado de salud al expresarse en su cuenta de Twitter. "Me realizaron los estudios y controles de rutina pertinentes en el Hospital San Antonio, y ahora me encuentro en observación, realizando el debido reposo indicado en mi hogar; con el seguimiento sanitario correspondiente ante cualquier eventualidad", tuiteó la edila gualeya en parte del hilo compartido en la red social.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa