Jueves 26 de agosto de 2021
  |  
Política
Frigerio consiguió el apoyo de la UCR nacional

Tras las declaraciones de Cresto sobre lo difícil que es confrontar con Galimberti por representar al partido centenario, el exministro recibió el apoyo de Cornejo, Manes y Lousteau.

cornejo frigerio benedetti
Para Cornejo Entre Ríos va a estar bien representada en la lista de Frigerio.

F

acundo Manes, Emilio Monzó y Martín Lousteau se reunieron con Atilio Benedetti y dieron su respaldo a la lista que encabeza el exministro Rogelio Frigerio, luego que Enrique Cresto declarara que es más difícil confrontar con Galimberti que con Frigerio, justamente, por pertenecer al partido centenario. El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, también brindó su apoyo y señaló que “el radicalismo está plenamente integrado en la lista”.

Benedetti junto a Manes y Lousteau.

Este jueves los precandidatos a diputados nacionales Facundo Manes y Emilio Monzó, y el senador nacional Martín Lousteau expresaron su respaldo a los postulantes entrerrianos Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti, que encabezan la Lista 502-A “Juntos Entre Ríos” de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 12 de septiembre. 

La reunión se realizó un día después de las declaraciones del precandidato por el Frente de Todos, Enrique Cresto, quien ante la consulta sobre la complejidad de enfrentar a uno u otro adversario de Juntos por Entre Ríos, opinó que Galimberti por pertenecer al radicalismo representaba un escollo más difícil. "Mas fácil es confrontar con Frigerio, toda la vida”, opinó Cresto.

El presidente de la UCR dijo que “el radicalismo está plenamente integrado en esta lista”.

Además, se realizó un Zoom con el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, quien afirmó que “los sectores productivos y la gente trabajadora de Entre Ríos van a estar bien representados en la lista de Frigerio, Antola y Benedetti”.

De la comunicación virtual participaron, además de los precandidatos de Juntos, otros referentes del radicalismo entrerriano como la senadora nacional Stella Olalla.

Cornejo brindó su apoyo y expresó en el zoom a sala completa que “Juntos por Entre Ríos es una oportunidad enorme para ponerle un freno al kirchnerismo”, y agregó que “el radicalismo está plenamente integrado en la lista”.

"Nos une el sentido común y las ganas de trabajar", dijo Frigerio al agradecer el apoyo.

Finalmente, el titular del Comité Nacional de la UCR remarcó la importancia de esta elección. “Estamos a cinco diputados de que el kirchnerismo realmente vaya por todo”, consideró.

Frigerio y Benedetti participaron del Zoom con Cornejo.

En tanto, Rogelio Frigerio agradeció el acompañamiento de Cornejo y expresó que “los que nos une es el sentido común y las ganas de trabajar por una provincia y un país con trabajo y educación”.

Por su parte, Benedetti agradeció el respaldo de la dirigencia nacional de la UCR. “Vamos a volver a darle al partido el lugar que se merece y el que supo tener”, vaticinó el legislador nacional.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa