Viernes 13 de agosto de 2021
  |  
Política
Acompañan iniciativas de trabajo solidario

Dentro del programa Mejor es Hacer, el gobierno provincial entregó aportes a proyectos con impacto social y que promuevan el bien común en la localidad paceña. La inversión supera los 400 mil pesos.

L

a subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva, encabezó junto con el secretario de Gobierno de Santa Elena, Francisco Rossi, el acto de entrega de aportes a proyectos de abordaje territorial presentados por la sociedad civil. La inversión es de más de 400 mil pesos y alcanza a 20 proyectos presentados y aprobados.

“Estamos presentes en territorio entregando aportes del programa Mejor es Hacer, lo que nos es algo muy significativo, porque, cada uno de los autores de los proyectos estuvo trabajando en un contexto muy difícil para el trabajo comunitario y lo sostuvieron a pesar de todo. Felicitarlos por la labor que hacen, y agradecerles por la predisposición y la confianza en el Estado, sin eso es muy difícil pensar la tarea colectiva”, señaló Silva.


Por su parte, Rossi mencionó que “estos aportes benefician no solo a sus destinatarios sino a toda la comunidad, son motivo de alegría y festejo. Estamos muy agradecidos”, al tiempo que  agradeció al gobierno de la provincia y al Ministerio de Desarrollo Social por hacer posible la concreción de la iniciativa.

De la actividad, también participaron el senador Amilcar Genre Bert; y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado, Muriel Stablun, la secretaria de Desarrollo Social municipal, Carolina Zalazar y el coordinador de Comedores, Gastón Rivero, entre otras autoridades. 

En la misma, Genre Bert dijo que “es muy bueno poder estar hoy en la entrega de estos aportes, sobre todo en los tiempos tan complejos que nos han tocado atravesar con la pandemia, es un gusto que esto se pueda dar”.

Detalles

Durante la actividad se concretó la entrega de cuatro aportes a proyectos seleccionados de la localidad de Santa Elena. Es de destacar que en total en el departamento La Paz fueron aprobados 20 proyectos, siendo el monto total de inversión por parte del Estado provincial de más de 400 mil pesos.


En la oportunidad recibieron fondos, que serán destinados a financiar insumos, recursos y bienes muebles, entre otros, proyectos de temáticas referentes a cultura, cuidado del medio ambiente, termotanques solares, huertas agroecológicas y políticas del cuidado femenino.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SantaElena
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa