Jueves 29 de julio de 2021
  |  
Política
Frigerio ratifica el discurso antikirchnerista

El eje de campaña de Cambiemos sigue siendo frenar al kirchnerismo. Dijo que el futuro de Entre Ríos comienza a jugarse este año. Estimó que la mayoría K en ambas cámaras pone en riesgo la salud y la calidad de la democracia.

Juntos
Los tres precandidatos que encabezan Juntos estuvieron en Gualeguay.

L

os precandidatos de Juntos, que competirán en las internas de Juntos por Entre Ríos, estuvieron este jueves en Gualeguay. El primero de la lista, Rogelio Frigerio, ratificó el discurso de Cambiemos y expresó la importancia de lograr un buen resultado en las elecciones legislativas de este año. "Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo", expresó.

“El futuro de Entre Ríos se empieza a jugar ahora en el 2021”, puntualizó.

“Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso porque la mayoría casi absoluta que tienen en el Senado y esos seis o siete votos que le faltan para tener la mayoría en Diputados ponen en riesgo la salud y la calidad de nuestra democracia”, exclamó el exministro de Macri.


Ántola, Frigerio y Benedetti visitaron emprendedores y pasaron por Puerto Ruíz.

Frigerio en su paso por la localidad de Gualeguay estuvo acompañado por Marcela Ántola y Atilio Benedetti, los otros precandidatos que encabezan de la Lista Juntos. Los precandidatos recorrieron el departamento Gualeguay, con una agenda amplia que incluyó -entre otras acciones- reuniones con diferentes sectores que integran el frente Juntos por Entre Ríos, con empresarios y entidades intermedias. Además de visitas a emprendedores y un paso por Puerto Ruiz.

“Necesitamos que cambie el norte de este país, entendemos que no es el país que queremos la mayoría de los entrerrianos”, aseveró Frigerio.

“No queremos ser amigos solamente de países que tienen democracias muy débiles o directamente dictaduras; queremos volver a ser amigos de los países vecinos”, resaltó.

Lo que dice el archivo

“Lo mismo sucede con la manipulación que intenta hacer el kirchnerismo con la Justicia, el retroceso que hubo en estos dos años con la autonomía de las provincias o también la posición que tiene Estado al mirar para otro lado mientras las drogas y el narcotráfico avanzan sin obstáculos”, consideró.

En tanto, Frigerio aseguró que la sociedad está viviendo con un alto nivel “angustia y miedo” por el presente que atraviesa el país.

“Lo que percibimos hablando con la gente, con los comerciantes y con las pymes, la mayoría de los entrerrianos tampoco comparte este norte que quiere imponerle al país este gobierno y este es el momento en las elecciones del 12 de septiembre para empezar a ponerle un límite a ese ‘vamos por todo’ del kirchnerismo”, concluyó el precandidato en primer término.

Lo que dice el archivo

Frigerio, Ántola y Benedetti –quienes encabezan la Lista Juntos- iniciaron esta semana la recorrida por el sur entrerriano visitando los departamentos Islas, Gualeguaychú y Gualeguay de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en septiembre y noviembre de este año. La agenda de esta semana cerrará este viernes en Concepción del Uruguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa