Las fuerzas policiales realizaron operativos en diferentes puntos del departamento. Destacaron un evento prohibido con muchos asistentes en un predio, donde notificaron al dueño de 35 años.
L
as fiestas clandestinas continúan a la orden del día en la
capital entrerriana y zonas aledañas. De hecho, fuentes policiales reconocieron
a Elonce que en una de las quintas de Sauce Montrull son recurrentes las
intervenciones por este tipo de eventos que permanecen prohibidos debido a la
pandemia de coronavirus.
En detalle, en calle Estado de Israel se constató una fiesta
clandestina, donde los uniformados notificaron al propietario de la vivienda,
de 24 años, y a 56 personas más que estaban allí.
En Sauce Montrull se desactivó una fiesta clandestina en una quinta, donde notificaron al responsable del evento de 35 años, y a 64 personas más. Desde la fuerza se informó a Elonce que el predio se llama "El Pelusa" y que son recurrentes las realizaciones de eventos en ese lugar.
Mientras que, en Las Tunas y El Espinillo, cuando se desarrollaba la clandestina, varios jóvenes salieron corriendo en diferentes direcciones al advertir la presencia policial. En las actuaciones se notificó a la dueña de la vivienda de 45 años, y a cinco personas más.
La realización de una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero demandó la intervención del personal policial de comisaría decimoprimera de Paraná, durante la madrugada de este domingo. Según se informó, cuando los asistentes al evento advirtieron la presencia del patrullero, comenzaron a dispersarse rápidamente en sus autos y motos.
Fuentes oficiales comunicaron que la clandestina se
desarrollaba en un rancho precario sobre un terreno abierto; se procedió a
identificar y notificar del DNU que prohíbe las reuniones sociales a seis
personas.
Durante la madrugada, personal de comisaría decimocuarta constató una fiesta clandestina en calle El Cambara; en ese momento, cinco personas salían de la casa y fueron notificadas, mientras que otras se subieron a diferentes vehículos y se retiraron.
Fuentes policiales informaron que se solicitó un allanamiento ya que no atendían al llamado policial, el cual fue otorgado por el Juez Federal Ríos: se notificó a nueve personas más y se llevó a cabo el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de sonido.