Domingo 18 de julio de 2021
  |  
Política
Más de 60 personas en una quinta de Paraná

Las fuerzas policiales realizaron operativos en diferentes puntos del departamento. Destacaron un evento prohibido con muchos asistentes en un predio, donde notificaron al dueño de 35 años.

fiesta clandestina parana

L

as fiestas clandestinas continúan a la orden del día en la capital entrerriana y zonas aledañas. De hecho, fuentes policiales reconocieron a Elonce que en una de las quintas de Sauce Montrull son recurrentes las intervenciones por este tipo de eventos que permanecen prohibidos debido a la pandemia de coronavirus.

En detalle, en calle Estado de Israel se constató una fiesta clandestina, donde los uniformados notificaron al propietario de la vivienda, de 24 años, y a 56 personas más que estaban allí.

Lo que dice el archivo


En Sauce Montrull se desactivó una fiesta clandestina en una quinta, donde notificaron al responsable del evento de 35 años, y a 64 personas más. Desde la fuerza se informó a Elonce que el predio se llama "El Pelusa" y que son recurrentes las realizaciones de eventos en ese lugar.

Mientras que, en Las Tunas y El Espinillo, cuando se desarrollaba la clandestina, varios jóvenes salieron corriendo en diferentes direcciones al advertir la presencia policial. En las actuaciones se notificó a la dueña de la vivienda de 45 años, y a cinco personas más.



La realización de una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero demandó la intervención del personal policial de comisaría decimoprimera de Paraná, durante la madrugada de este domingo. Según se informó, cuando los asistentes al evento advirtieron la presencia del patrullero, comenzaron a dispersarse rápidamente en sus autos y motos.

Fuentes oficiales comunicaron que la clandestina se desarrollaba en un rancho precario sobre un terreno abierto; se procedió a identificar y notificar del DNU que prohíbe las reuniones sociales a seis personas.

Lo que dice el archivo


Durante la madrugada, personal de comisaría decimocuarta constató una fiesta clandestina en calle El Cambara; en ese momento, cinco personas salían de la casa y fueron notificadas, mientras que otras se subieron a diferentes vehículos y se retiraron.

Fuentes policiales informaron que se solicitó un allanamiento ya que no atendían al llamado policial, el cual fue otorgado por el Juez Federal Ríos: se notificó a nueve personas más y se llevó a cabo el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de sonido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FiestasClandestinas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa