Viernes 09 de julio de 2021
  |  
Política
“Entre Ríos superó los 700 mil vacunados”

Fue el dato que informó el gobernador Gustavo Bordet en el acto patrio por el 9 de julio, día de la Independencia. También habló de la temporada turística y de posibles picos de contagios.

bordet bahl acto 9 de julio

E

l gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que la provincia mantiene “el mismo estatus sanitario que teníamos. La pandemia en Entre Ríos sigue manteniendo un número elevado de casos y de ocupación de camas, pese a que vamos viendo una disminución lenta pero sostenida, mientras vamos avanzando con la vacunación”.

En declaraciones a Elonce TV en el marzo del izamiento de la bandera por el día de la Independencia, reveló que “hoy superamos las 700.000 personas inoculadas. Esto implica la mitad de la población de nuestra provincia”.


Enfatizó que “vamos a trabajar fuertemente en la campaña de vacunación. Se está inscribiendo a mayores de 18 años. Hay lugares, como Concordia donde se está vacunando a mayores de 25 años sin turno previo. En Paraná estamos con mayores de 30. Viene muy bien, pero tenemos que seguir cuidándonos. Esa es la clave”.



Turismo

“Nos aprestamos a iniciar la temporada turística que se extenderá por tres semanas dado que en Buenos Aires el receso empieza una semana más tarde. El AMBA representa el 80 por ciento del flojo turístico en la provincia. Recordamos los protocolos a cumplir, es importante la oportunidad para el sector turístico, que quizás ha sido el sector más castigado en la pandemia. Pero también hay que evitar tener un pico de contagios”, expresó Bordet.

Lo que dice el archivo


Ante ello, afirmó que “vamos a estar muy alertas trabajando en dos frentes para no detener el desarrollo económico de nuestra provincia y evitar que haya picos de contagio que pongan en riesgo el frente sanitario de la provincia”.

Bordet señaló que “venimos cubiertos en los dos frentes, pero nos preocupan mucho nuevas variantes que son pasibles de ingresar al país y la provincia. “Trabajaremos para que se retarde lo más posible para que la población esté inmunizada en su mayor porcentaje”.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa