Lunes 28 de junio de 2021
  |  
Política
El Pingo recategorizó a todos los empleados municipales

El Municipio anunció el pase a planta permanente al personal con la antigüedad necesaria y también beneficiará a los monotributistas que vienen desarrollando trabajos desde inicios del corriente año.

E

ste lunes el Municipio de El Pingo anunció la recategorización de todos los empleados. La gestión del Profesor Diego Plassy pasará a planta permanente al personal con la antigüedad necesaria y también beneficiará a los monotributistas que vienen desarrollando trabajos desde inicios del corriente año.

"Hoy es un día muy importante para mí, y mi compañera de vida, tengo el orgullo de poder pararme frente a ustedes y decirles que he cumplido con mi compromiso, que no es más que reconocer su labor y compromiso con este Municipio, que en definitiva es también el compromiso con la comunidad", expresó el intendente Plassy.

Además, el presidente municipal consideró que "sin importar la procedencia partidaria, todos se han puesto a la altura y me siento muy orgulloso de todo lo que hemos construido, esta estabilidad no es más que garantizarle el trabajo y que todos tengan la seguridad que podrán llevar el plato de comida a la mesa de sus casas".

Lo que dice el archivo

La decisión que tomó el municipio apunta a llevar seguridad y proyección a todos los trabajadores, en un claro reconocimiento por parte del Intendente a quienes se esfuerzan a diario por tener a una comuna eficiente y dedicada a mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa