El Municipio anunció el pase a planta permanente al personal con la antigüedad necesaria y también beneficiará a los monotributistas que vienen desarrollando trabajos desde inicios del corriente año.
E
ste lunes el Municipio de El Pingo anunció la recategorización de todos los empleados. La gestión del Profesor Diego Plassy pasará a planta permanente al personal con la antigüedad necesaria y también beneficiará a los monotributistas que vienen desarrollando trabajos desde inicios del corriente año.
"Hoy es un día muy importante para mí, y mi compañera de vida, tengo el orgullo de poder pararme frente a ustedes y decirles que he cumplido con mi compromiso, que no es más que reconocer su labor y compromiso con este Municipio, que en definitiva es también el compromiso con la comunidad", expresó el intendente Plassy.
Además, el presidente municipal consideró que "sin importar la procedencia partidaria, todos se han puesto a la altura y me siento muy orgulloso de todo lo que hemos construido, esta estabilidad no es más que garantizarle el trabajo y que todos tengan la seguridad que podrán llevar el plato de comida a la mesa de sus casas".
La decisión que tomó el municipio apunta a llevar seguridad y proyección a todos los trabajadores, en un claro reconocimiento por parte del Intendente a quienes se esfuerzan a diario por tener a una comuna eficiente y dedicada a mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos.