Domingo 27 de junio de 2021
  |  
Política
Postulan a Rogel para diputado

El radicalismo transita la cuenta regresiva al Congreso partidario y al cierre de las alianzas. Desde Alternativa Radical proponen como precandidato a Diputado nacional a Fabián Rogel, de quien destacan su experiencia.

ucr

E

l ex dos veces Intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, y el exIntendente de Sauce de Luna, Oscar “Cacho” Aliano, expresaron que desde su punto de vista, desde Alternativa Radical creen que el nombre de Fabián Rogel es uno de los más indicados para integrar las lista de Diputados de la Nación que deben elegirse en el transcurso de este año.

“La trayectoria de Rogel y sus posiciones para la defensa de los intereses nacionales y de la provincia lo colocan como un representante importante que Entre Ríos podría llevar al Congreso de la Nación”, coinciden.

Alternativa Radical apuntan a tener un candidato de la UCR a gobernador en 2023.

Los referentes del espacio radical destacaron la trayectoria de Rogel. “Su anterior tarea como Diputado de la Nación puede servirnos como antecedente de lo que significa para los entrerrianos tener un legislador de estas características”, señalaron.

También agregaron que “los 56 proyectos de Ley que presentara el exdiputado Rogel, como fueron la nueva ley de entidades financieras, 10 proyectos para recuperar la soberanía energética, o la regulación de un nuevo recurso natural como el Litio, son una muestra y una carta de presentación para que Entre Ríos lleve al Congreso de la Nación dirigentes que planteen estos grandes temas que el país necesita resolver”.


Para Blochinger, los representantes de Alternativa Radical tienen un “gran desafío” para el 2023. El objetivo será “la propuesta y una candidatura para gobernar Entre Ríos”.

Por su parte, Aliano consideró que “más allá de nuestras opiniones personales y tal cual lo resolvimos en nuestra última asamblea, la decisión de Alternativa Radical la tomaremos en nuestro sector en aproximadamente 15 días”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa