Miércoles 16 de junio de 2021
  |  
Interés general
Alerta violeta por una ola polar

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una especial advertencia, tras la llegada del frente frío que durará al menos hasta el viernes. Estiman temperaturas mínimas que llegarán a los -2°C.

alerta violeta ola polar

E

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta que abarca Entre Ríos, Córdoba, La Pampa y zonas de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y otras provincias “será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 6°C y 13°C”.

De acuerdo al SMN, durante la ola polar “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.

La capital provincial y la costa del Paraná sentirán temperaturas entre los 4° de mínima y los 13°, indicó Uno. Concordia y el norte entrerriano empezarán el día con una mínima de 0° y la máxima prevista para este jueves será de 15°. El centro provincial varará entre los 4° y los 13°.

En el sur de la provincia también se registrarán mínimas de hasta 0° y el alivio llegará hasta los 12°. En departamentos como Gualeguay y Victoria, además del fuerte frío, se esperan lluvias aisladas por la tarde de este jueves.

Nieve en Córdoba, después de 14 años

Este miércoles a la madrugada, los cordobeses se llevaron una sorpresa: un manto blanco de nieve cubría el panorama. La última gran nevada en la provincia, incluso la ciudad de Córdoba, fue el 9 de julio del 2007.


Ante el inusual fenómeno, se recomienda a quienes transiten en vehículos hacerlo con precaución, publicó Cadena 3.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa