Lunes 07 de junio de 2021
  |  
Política
Escracharon al intendente de Gualeguaychú

Vecinos en sus autos hicieron una caravana y bocinazo que llegó hasta la casa del intendente Piaggio. Tanto desde el Partido Justicialista como concejales de Juntos por el Cambio repudiaron el hecho.

Piaggio

T

al como ocurrió en otras oportunidades, pero con la particularidad de que esta vez la mayoría de los manifestantes lo hicieron en vehículos y sin mantener contacto con otras personas, cientos de autos y algunas personas de a pie, se manifestaron este domingo en Plaza Urquiza de Gualeguaychú pidiendo por la presencialidad en las escuelas.

La convocatoria volvió a realizarse por redes sociales y a las 17 muchos autos comenzaron a circular por calle Irigoyen frente al Palacio municipal y también por las arterias aledañas a Plaza Urquiza, haciendo sonar sus bocinas y con carteles en sus vehículos pidiendo por la vuelta a las clases presenciales.



Luego de dar varias vueltas por la zona de Plaza Urquiza, el grueso de la caravana se dirigió al domicilio particular del intendente Martín Piaggio, en la zona del Corsódromo.

Cabe recordar que en Gualeguaychú, por tercera semana consecutiva no se dictarán clases presenciales luego del pedido realizado por la Municipalidad, atendiendo la delicada situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad.

Repudio

“Desde los partidos que integramos Juntos por el Cambio Gualeguaychú expresamos nuestro desacuerdo con la protesta realizada por vecinos frente al domicilio familiar del Intendente Municipal”, indicaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

“Rechazamos ese tipo de acciones. Sabido es que somos duros críticos de la gestión municipal pero la libertad de expresión no debe dar lugar a actos que invadan los ámbitos personales. Hoy mismo hemos fijado posición en varios temas en los que disentimos en cuanto al manejo del municipio respecto de la pandemia. Pero esta opinión nada tiene que ver con el hecho que repudiamos y del que somos ajenos”, aseguraron.



“No dudamos en señalar errores del oficialismo y no nos tiembla la voz para decirlo. Pero también hablamos cuando no compartimos un método de protesta, alejado del respeto por las personas que practicamos”, concluyeron.

En la misma línea, el PJ de Gualeguaychú emitió un comunicado repudiando los hechos, asegurando que “las restricciones vigentes son medidas de cuidado que tienen como fin proteger a los y las gualeguaychuenses”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Anticuarentena
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa