El exministro del Interior ya reconoce a nivel nacional su intención de ocupar el sillón de Urquiza. “Estoy trabajando en un proyecto de transformación para Entre Ríos”, afirmó.
R
ogelio Frigerio reconoció en una entrevista al canal LN sus intenciones de acceder a la Casa Gris en 2023. El exministro del Interior consideró que Entre Ríos "está muy lejos de su potencial" y admitió que quiere liderar el proyecto en el que está "trabajando en ampliarlo". Mientras tanto, avanza en acuerdos con distintos sectores y ya existen locales de campaña en distintas localidades entrerrianas.
“Estoy trabajando en un proyecto de transformación para Entre Ríos”, exclamó Rogelio Frigerio en la entrevista que concedió al canal LN, donde, además, consideró: “Nuestra provincia está muy lejos de su potencial”.
El exministro hace meses que viene concretando reuniones en su afán por ampliar el espacio para las legislativas de este año. No obstante, en el canal LN dejó en claro que el objetivo tiene un horizonte aún más lejano. “Estoy trabajando para llegar preparados al 2023 con una propuesta muy clara y que hay que poner a trabajar desde el primer momento”, le dijo al periodista Alfredo Leuco.
“Estoy trabajando para llegar preparados al 2023 con una propuesta muy clara", indicó Frigerio.
En los últimos días se pudo apreciar el primer local de campaña en Paraná, ubicado en las intersecciones de Laurencena y Güemes, en la entrada de la costanera de la capital entrerriana. En otras ciudades de la provincia también se han abierto locales que trabajan con el objetivo de expandir el espacio político que tiene a Frigerio como máximo referente.
“Tengo la intención de liderar ese proyecto, pero lo más importante es trabajar en el proyecto de transformación”, adelantó Frigerio, que confió que "la gente decidirá quién es el que lo lidera", al tiempo que admitió: "Estoy trabajando en ampliarlo, con esta idea de que lo que nos une debe ser el sentido común”.
Frigerio ha ratificado sus intenciones de ser diputado nacional y hace unas semanas, antes de la nueva fase de la cuarentena, había comenzado a recorrer localidades y medios de comunicación.
Con una interna en Juntos por el Cambio que es evidente, Frigerio acaba de sellar un acuerdo con
Sergio Kneeteman para que se sume al equipo de campaña, lo que lo vincula directamente al radical Atilio Benedetti. La propuesta tiene a Frigerio a la cabeza de la lista de diputados nacionales, mientras que el segundo y tercer lugar serán destinados al radicalismo.
Pero más allá de los comicios legislativos de este año, en este caso ya reconoció en un medio nacional el objetivo de máxima que anhela. “Estoy trabajando para llegar preparados al 2023 con una propuesta muy clara y que hay que poner a trabajar desde el primer momento”, concluyó Frigerio.