Lunes 31 de mayo de 2021
  |  
Política
Aliados de Pichetto competirán contra Frigerio

Después de que el exministro dio una señal de que habría un acuerdo, salieron a tomar distancia y ahora anunciaron que forman una lista para competir en estas elecciones legislativas.

pichetto ivascov blazquez grandolio

D

e cara a las elecciones legislativas de este año, el sector denominado Peronismo Repúblicano, que tiene el aval a nivel nacional de Miguel Ángel Pichetto, confirmó que participarán de las PASO con la lista “Entrerrianos por la Libertad”, dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

Lo que dice el archivo


Esta lista se conforma luego de que INFORME DIGITAL publicó respecto a las intenciones de Rogelio Frigerio de ampliar Juntos por el Cambio, con la posibilidad de incluir a Pichetto, y que la candidata a nivel provincial, Carina Ivascov, saliera a decirle no a Frigerio.

Finalmente Ivascov, oriunda de Victoria, encabezará esta lista que competirá con el exministro de Macri. El segundo lugar lo ocupara Hernán Javier “Pichi” Blázquez, de la Agrupación Alberdi, quien ya enfrentó una interna en 2019 y ha participado activamente de la vida interna del PRO desde hace muchos años.

Lo que dice el archivo


El tercer lugar es para una mujer que proviene del Radicalismo, Ester Grandolio, ofreciendo así una lista que promete seguir ampliando acuerdos y lograr que sea lo más representativa posible, aspirando a dar pelea con una ventaja comparativa muy importante. “No tenemos contratos que nos aten ni tenemos compromisos con el oficialismo por lo que podremos decir a la sociedad cosas que las otras listas no pueden”, aseguraron referentes del sector.

“El delicado equilibrio de dirigentes como Zacarías o Vitor, nos permiten ofrecer una alternativa real y no la de una oposición complaciente, pactista, que se conforma con ser oposición legislativa”, afirmaron presentando su lista.

Fuente: EntreRíos24

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa