Sábado 29 de mayo de 2021
  |  
Política
López Murphy repudió a los escrachadores a Bordet

El dirigente de Republicanos Unidos expresó que “más allá de no estar de acuerdo” con la gestión entrerriana "el camino para expresarlo nunca debe ser a través de la violencia”. Sus seguidores lo acusaron de “tibio”.

LopezMurphy escrache
El dirigente salió al cruce de las expresiones violentas contra el gobernador.

E

l dirigente de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, que fundó su base en Entre Ríos, dijo repudiar los escraches y defender “el valor de la libertad y las instituciones”. Sus seguidores lo tildaron de "tibio".

“El escrache y la condena social es el único vocabulario que entienden los políticos”, proclaman quienes escracharon al gobernador entrerriano.

La posición pública del exministro de Fernando De la Rúa se hizo necesaria cuando oficialmente se aseguró que entre los manifestantes anticuarentena, que en un video llaman a “quemarles las casas” a los funcionarios provinciales, aparecían los “libertarios” entrerrianos.

Lo que dice el archivo

“Más allá de no estar de acuerdo con la gestión del Gobernador Bordet, el camino para expresarlo nunca debe ser a través de la violencia”, expresó Ricardo López Murphy desmarcándose del violento escrache al domicilio particular del mandatario entrerriano.

La expresión de repudio del fundador de Recrear no tuvo buena acogida entre sus seguidores. Lo acusaron de “tibio”; de hacer una “defensa corporativa” de la política; aseguraron que “el escrache y la condena social es el único vocabulario que entienden los políticos”.

La versión entrerriana de López Murphy se expresa en una coalición de Recrear con tres expresiones políticas: Partido Libertario, Mejorar y Unidos.

En este sentido, a su modo, expresaron los términos de la disputa: “En guerra hay códigos de caballerosidad, pero esto no es una guerra. Esto es el futuro de mis hijos, de ser robado por estas lacras”.

Lo que dice el archivo



Fuente: Página Política.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Anticuarentena
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa