Viernes 28 de mayo de 2021
  |  
Política
Brancatelli dijo que Varisco fue víctima de Lawfare

El periodista kirchnerista se hizo eco de la noticia de la muerte de Sergio Varisco pero resaltó que fue atacado por integrantes de Juntos por el Cambio, en medio de fuertes denuncias contra Mauricio Macri.

diego brancatelli

A

la par de los mensajes de condolencias por la muerte del exintedente Sergio Varisco, hubo algunas expresiones respecto a su último tiempo en la política, fuertemente atravesado por los procesos judiciales, uno de los cuales lo condenó por ser partícipe necesario del delito de comercialización de estupefacientes.

Uno de ellos fue el periodista kirchnerista, Diego Brancatelli, quien desde su cuenta de Twitter se hizo eco de la noticia de la muerte de Varisco, pero definiéndolo como “víctima de Lawfare”, en línea con la última denuncia que el exintendente realizó a dos abogados, asegurando que su condena es producto de una corporación política, judicial y mediática.

“Perseguido, atacado por integrantes del mismo espacio político. Venía haciendo fuertes denuncias contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich. La causa sigue. Con su familia y otros detenidos hay que llegar a la verdad”, sostuvo el periodista K.

Lo que dice el archivo


En esa misma línea fue que el abogado defensor de Varisco, Miguel Ángel Cullen, sostuvo que el accionar de la actual líder del PRO, Patricia Bullrich, contribuyó al agravamiento de la salud del exintendente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa