Miércoles 05 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Escasa convocatoria pidiendo presencialidad

Pese a la confirmación de la vuelta al aula el próximo lunes 10, algunos manifestantes se congregaron frente a la Casa Gris para solicitar dicha modalidad en el dictado de clases.

33
Los manifestantes se convocaron a través de las redes sociales.

E

ste miércoles un grupo de manifestantes se congregó frente a la Casa de Gobierno para solicitar la vuelta a la presencialidad en el dictado de clases. El Gobierno provincial ya había confirmado, a principio de semana, que la medida sanitaria se extendía sólo hasta el 7 de mayo. 

Los manifestantes persistieron en el reclamo pese al anuncio oficial, realizado el lunes pasado por parte de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y se expresaron en el frío atardecer de miércoles frente a la Casa Gris. Bajo la consigna "Que vuelvas las clases" un grupo de personas se expresó por el lapso de una hora, aproximadamente.

En tanto, este miércoles el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller mantuvo un encuentro virtual con el grupo Padres Organizados de Entre Ríos, donde acordaron conformar una mesa de trabajo para el diálogo e intercambio.

Lo que dice el archivo

Las medidas tomadas por la provincia fueron en adhesión al decreto nacional en el marco de pandemia, atendiendo a la situación epidemiológica y sanitaria de varias localidades entrerrianas, que están bajo la clasificación de Alto Riesgo, con el objetivo de disminuir la circulación del virus, y evitar los contagios y la saturación del sistema sanitario.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa