Jueves 22 de abril de 2021
  |  
Interés general
Vínculo comercial entre el Instituto del Seguro y UNER

El Iapser celebró la creación de un Grupo de Afinidad destinado a los empleados de la Universidad de Entre Ríos, quienes tendrán distintas bonificaciones al contratar nuevas pólizas.

IapserUner
El Iapser, además, asesoró sobre riesgos sobre establecimientos de la UNER.

E

l presidente del Instituto Autárquico Provincial de Seguros de Entre Ríos (Iapser) Seguros, Tomás Proske, y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, celebraron este miércoles la creación de un Grupo de Afinidad, una alianza estratégica entre ambas entidades.

El acuerdo comercial tendrá beneficios destinados a todos los empleados de UNER que contraten nuevas pólizas de IAPSER Seguros, con una bonificación permanente del 15% sobre seguros de auto y moto y un 20% en seguros de Hogar y Embarcaciones de Placer.

Además, con una adicional del 10% menos por suscripción con débito automático de tarjeta SIDECREER o un 5% con otros medios de pago. Los interesados en contratar o solicitar cotización de coberturas podrán hacerlo a través de los Productores Asesores de Seguros IAPSER o en la agencia IAPSER Seguros más cercana, también por los canales digitales de comunicación, web iapserseguros.com.ar, WhatsApp, mail o teléfono.

Asesoramiento Iapser en riesgos sobre los establecimientos de UNER

Por otra parte, se firmó convenio en el que IAPSER Seguros se compromete a asesorar a UNER en materia prevención, identificando y evaluando los riesgos existentes en cada uno de sus establecimientos, plantearles una estrategia conjunta de mejora y reducción de los mismos con soluciones a través de un Programa de Aseguramiento que contenga distintas opciones de coberturas, costos, esquema operativo de incorporación de pólizas alineadas a la funcionalidad de dicha Universidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Acuerdos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa