Lunes 19 de abril de 2021
  |  
Interés general
Entre Ríos sumó 750 casos en los últimos dos días

El área de Vigilancia Epidemiológica anunció este lunes 231 positivos, mientras que ayer los contagios informados fueron 519. El acumulado superó los 57 mil desde el inicio de la pandemia.

ColónCoronavirus
Colón es la ciudad que más casos aportó al departamento homónimo.

E

l Ministerio de Salud, a través del Área de Epidemiología, informó un acumulado de 750 nuevos caso entre el domingo y el lunes, donde notificó 519 y 231, respectivamente. La provincia acumula 57.469 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Además, con los 10 fallecidos registrados este lunes, las muertes asociadas al Covid-19 ascienden a 999.

Detalle de casos por departamento y localidades, del lunes 19 de abril (Ministerio de Salud).

El departamento Colón volvió a liderar la lista de contagios este lunes, con 120, seguido por Paraná con 104, Uruguay con 71 y La Paz con 40, entre los que más contagios registraron.

Sumando los registros oficiales, del lunes 12 a 19 de abril, inclusive, se notificaron 4.024 positivos en el territorio entrerriano. El promedio de casos en ese lapso es de 503 por día.

Casos por localidad

Las ciudades que más contagios notificaron este lunes fueron Paraná (74) Colón (55), Concepción del Uruguay (54), Villa Elisa (39), Concordia (29), Gualeguaychú (28), La Paz y Villaguay (27), Gualeguay (19), San José (15), Nogoyá y Basavilbaso (10).


Detalle de casos por departamento y localidades, del domingo 18 de abril (Ministerio de Salud).


Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia de Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron 10 fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cinco fallecimientos corresponden a hombres. Dos de 43 y 94 años estaban internados en el hospital San Antonio de Gualeguay, este último oriundo de dicha ciudad y el restante de General Galarza.

Lo que dice el archivo


Otro de 66 años era de Concordia y estaba institucionalizado en un efector privado de otra provincia. En tanto que los dos restantes eran uno de 71 años de Paraná, hospitalizado en el San Martín de la capital provincial y el otro de 72 era de Victoria permanecía en el Fermín Salaberry de esa ciudad.

Según informó la Dirección General de Epidemiología, cinco de los fallecimientos notificados corresponden a casos que tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

Por otra parte, se notificó el deceso de cinco mujeres. El hospital San Martín de la capital provincial reportó el deceso de una paranaense de 80 años. Asimismo, el hospital Centenario informó el fallecimiento de una mujer de 91 años de Gualeguaychú.

En tanto, las últimas tres se tratan de pacientes que estaban internadas en distintos efectores privados de Buenos Aires: una de 35 años oriunda de Rosario del Tala; otra de 85 de Santa Anita, Departamento Uruguay y la restante de 90 era de Diamante.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa