Viernes 09 de abril de 2021
  |  
Política
Piden que se reduzcan las restricciones horarias

La Mesa Empresaria tuvo una reunión con el ministro de Producción, Juan José Bahillo, donde solicitaron la ampliación de la ley de emergencia, que incluya ayuda ante deudas impositivas y reducción de intereses.

turismo bahillo

R

epresentantes de la Mesa Empresaria Turismo de Entre Ríos mantuvieron este jueves una reunión con el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo y el Secretario de Turismo, Gastón Irazusta.

Los representantes de entidades empresarias de la hotelería, gastronomía, agencias de viajes, transporte de pasajeros y organizadores de eventos, congresos y convenciones, solicitaron a las autoridades provinciales aminorar las restricciones horarias dispuestas a nivel nacional en el territorio provincial y coordinar la aplicación de las medidas junto a los municipios de manera conjunta y coordinada.



Alegando la harta conocida crisis que atraviesa el turismo desde 2020, solicitaron “la ampliación de la ley de emergencia del sector y apelamos nuevamente a beneficios más contundentes y concretos que condonen las deudas impositivas, morigere los costos fijos, subsidio y reducción de intereses en las tarifas eléctricas para poder afrontar el endeudamiento durante el 2021, de un sector que se encuentra totalmente desfinanciado”.

Atento a las peticiones, el Ministro “nos aseguró gestionará posibles soluciones para la actividad turistica y tratará a la brevedad resoluciones provinciales que permitan al sector seguir trabajando y produciendo”, indicaron desde la Mesa.



El petitorio lleva las firmas de:

Leonardo Herlein, presidente de la Asociación Entrerriana de Transporte Automotor; Marcelo Svetliza, VicePte de la Asociación Hoteles de Turismo filial Regional Litoral; Martin De Luca, Pte. De Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo; Fernando Vence, Pte. Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Concepción del Uruguay; Mario Delasoie, Pte. De la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Colón; Leandro Lapiduz, Pte. Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Concordia; Marcelo Giachello, Pte. Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Gualeguaychú; Osvaldo Cabrera, Pte. Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná; Carlos Monti, Pte. Bureau de Paraná de Congresos y Convenciones; y Daniel Uccelli, Vice Pte. de la Cámara Empresaria de Transporte turístico y oferta libre Sección Litoral.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa