Lunes, 5 de abril de 2021   |   Política

Fuerte polémica por una fiesta en Santa Elena

Circularon fotos y videos de un encuentro en el habrían participado más de 3000 personas. Un fiscal federal de Paraná abrirá una investigación. El intendente Daniel Rossi respondió en sus redes.
Fuerte polémica por una fiesta en Santa Elena

En la noche del sábado, autoridades de la Municipalidad de Santa Elena llevaron a cabo la inauguración de una parte de la obra de la Costanera, en la participaron vecinos de un festejo posterior al acto.

Según las versiones acompañadas de fotos y videos, habrían participado más de 3000 personas en este encuentro, en el que no se habría respeto el distanciamiento ni utilizado tapa bocas o barbijos.

En ese sentido, el fiscal Federal de Paraná, Carlos García Escalada, abrirá una investigación de oficio y adelantó que solicitará que pase por el despacho de fiscalía al propio intendente de Santa Elena, Daniel Rossi.

La respuesta de Rossi en sus redes

En la mañana de este lunes, el intendente de Santa Elena se refirió a este hecho mediante un hilo de Twitter, en el que resaltó que “En los últimos 9 días no hubo ningún caso de Coronavirus en Santa Elena. La última actualización del COES del 29/03 indicó que la situación epidemiológica es Zona sin casos, con caso importado o esporádico”.

En ese sentido, lamentó que “lo sucedido quede como una imagen negativa, porque nuestra intención era compartir los avances de la ciudad con todos los visitantes”

“Como gobierno municipal seguiremos promoviendo las medidas básicas sanitarias y la responsabilidad individual para convivir con la nueva realidad. Y siempre, apoyando a los que trabajan en la primera línea enfrentando la pandemia”, concluyó Rossi.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema:

Galería