Sábado 20 de marzo de 2021
  |  
Política
Olano y Dorati presidirán en Gualeguaychú

Los dos jóvenes dirigentes fueron elegidos en el Comité Departamental y en el Comité Ciudad, luego consensuar una lista única y evitar las urnas que estaban previstas para el próximo 18 de abril.

UCRGchu
Olano y Dorati presidirán el Comité Departamental y Ciudad, respectivamente.

L

a UCR Entre Ríos enfrenta un proceso de renovación de autoridades y tras vencer el plazo para presentar listas quedaron definidas por consenso las nuevas autoridades partidarias de la UCR, que fijó las elecciones para el 18 de abril.

En este sentido, se presentó una lista única para presidir tanto el Departamento y, por lo tanto, el Comité Departamental quedará a cargo de Juan Ignacio Olano en reemplazo de Jaime Benedetti y el Comité Ciudad en manos de José Dorati.

Juan Ignacio Olano presidirá el  Comité Departamental, mientras que José Antonio Dorati hará lo propio en el Comité Ciudad.

Tanto Dorati como Olano agradecieron "a sus correligionarios haber logrado los acuerdos necesarios, integrando dirigentes de distintos sectores, para evitar la interna y consensuar las respectivas listas que los postularon como presidentes", según indicaron desde la UCR.

Lo que dice el archivo

Precisaron que "asumirán esos cargos con mucha responsabilidad y alegría. Convencidos de que esta mirada conjunta nos permitirá afrontar, en un contexto difícil, con fortaleza los desafíos que se avecinan en pos de tener la ciudad, la provincia y el país que soñamos".

La nómina completa quedó conformada en el Comité Departamental Gualeguaychú con la presidencia de Olano, Vicepresidenta 1º será Micaela Rodríguez, 2º quedó Alfredo Vitale, el Secretario será Fabián Otarán y la Prosecretaria Marta Gorosterrazu. El tesorero será Miguel Vecchio, su protesorera Sandra Almirón, la Secretaria de Prensa y Medios la ejercerá Nerea Ahibe secundada por Mario Maneiro.

En el Comité Ciudad Gualeguaychú Dorati tendrá como vicepresidente a Beatriz Spiazzi, el secretario será Walter Zarate, la prosecretaria María Alicia Martinelli, el cargo de tesorero recayó en el ex concejal Jacinto Beron, secundado de Patricia Maradey.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa