Sábado 20 de marzo de 2021
  |  
Política
Forja realizó su Plenario Provincial

Este sábado en el Hotel Círculo de Paraná, el espacio desarrolló el primer encuentro presencial del año. “La gran apuesta es fortalecer el Frente de Todos”, coincidieron.

FORJA TAPA
El espacio está representado por sectores del campo popular y progresistas.

E

l plenario de Forja Entre Ríos se celebró en la mañana de este sábado en el Hotel Círculo de Paraná, con más de cincuenta dirigentes de distintas partes de la provincia, donde se debatió sobre “el fortalecimiento del espacio en la provincia” y se delineó la estrategia de cara a las legislativas de este año.

El encuentro contó con la presencia de Gustavo López, vicepresidente de Enacom; Juan Muga, Delegado de Enacom a nivel provincial; y Hugo Retamar, presidente Forja Entre Ríos.

También tuvo como expositoras a un panel integrado por mujeres de diferentes localidades, Gisela González y Silvia Matas de Paraná, Ruth Otero de Concepción del Uruguay, y Cristina Fleytas de Chajarí.

Los grandes ejes de debate estuvieron enfocados en el fortalecimiento al interior de la agrupación, la creación del Partido de la concertación Forja y las estrategias en vista a las próximas elecciones legislativas.

Lo que dice el archivo

Entre los temas destacados, se resaltó en la importancia de la Ley de paridad de género como herramienta que viene a equiparar las diferencias de género que históricamente viven las mujeres en los ámbitos legislativos, ejecutivos y judiciales e instituciones de la sociedad civil.

Por último, Retamar destacó “la amplitud que brindamos desde Forja donde destacó la transversalidad del espacio donde están representados sectores de campo popular y progresistas que ven en nuestra fuerza política una alternativa para consolidar un proyecto que nos encuentre bajo el Frente de Todos luchando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Además, dieron el presente a la reunión los concejales Diana Velázquez de Villaguay, Fernando Tortella de Villa Libertador San Martín y Miguel Baldini de Chajarí.

En el primer plenario presencial del año participaron representantes de Forja de distintas localidades como Concordia, Chajarí, Federación, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Basavilbaso, Seguí, Rosario del Tala, General Ramírez, Victoria, Villaguay, Paraná, Paraná campaña, Aldea San Cristóbal. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa