Sábado 20 de marzo de 2021
  |  
Política
Fuerte respaldo oficialista a la exposición de Velázquez

La vicegobernadora Laura Stratta junto al gabinete del gobierno provincial y legisladores manifestaron su más amplio apoyo a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, tras su informe en la Cámara de Diputados.

velazquez 11
Velázquez: "Elegimos hacer política sanitaria sin especulaciones".

E

ste sábado la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, expuso en la Cámara de Diputados un informe del Plan de Vacunación que se está desarrollando en el territorio entrerriano. El oficialismo, desde la vicegobernadora y el gabinete de ministros, así como los legisladores de ambas cámaras, expresaron su respaldo a la gestión y a la exposición que realizó la titular de la cartera sanitaria.

Lo que dice el archivo

“La exposición de Velázquez ante la Cámara de Diputados no solamente sirvió para responder las consultas de los legisladores sino también, especialmente, para tener una idea cabal de la enorme complejidad que demanda la tarea sanitaria en una situación de pandemia mundial”, remarcaron en un comunicado la presidenta del Senado y vicegobernadora, Laura Stratta; las ministras de Desarrollo Social y de Gobierno, Marisa Paira y Rosario Romero; al igual que los ministros de Economía, Hugo Ballay; de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard; y de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.

“La vacunación por sí sola representa un desafío enorme, y mucho más aún cuando la estructura sanitaria provincial viene haciendo frente desde hace un año a una situación absolutamente inusual y adversa”, destacaron, por lo que también se expresó “el reconocimiento a la tarea de todo el personal sanitario de la provincia y el respaldo a la estrategia puesta en práctica por la ministra Velázquez, en base a las decisiones políticas del gobernador Gustavo Bordet para priorizar la salud, el trabajo y la educación  de los entrerrianos”.

El oficialismo coincidió en la acción del gobernador Gustavo Bordet, “quien decidió priorizar el cuidado de la salud de los entrerrianos”.

Por su parte, el bloque de senadores justicialistas también evidenció su apoyo y manifestaron su profundo respaldo a la política sanitaria implementada por la ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, quien concurrió a la Cámara de Diputados para brindar detalles sobre el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia.

Lo que dice el archivo

Los senadores justicialistas coincidieron en señalar que “la exposición de Velázquez genera confianza en cuanto al uso de los recursos sanitarios y refleja la acertada estrategia puesta en marcha por esa cartera siguiendo los lineamientos marcados por el gobernador”.

“El operativo de vacunación es sólo una parte de la enorme complejidad que comprende la tarea que desarrolla el sistema sanitario provincial desde hace un año en un contexto de pandemia mundial”, remarcaron los senadores del bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, dio a conocer su adhesión al trabajo de la ministra a través de su cuenta en Twitter. "Ha sido, sin duda alguna, una exposición muy clara, concisa y con mucha información sustentada en un plan de trabajo correcto y transparente como la gestión del gobernador Gustavo Bordet", citó el diputado justicialista en la red social.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VacunaciónVIP
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa