Domingo 28 de febrero de 2021
  |  
Política
Falleció el intendente de Bovril por coronavirus

Fabián Valenzuela se encontraba internado en el Hospital de La Baxada, en Paraná, tras una complicación luego de haber sido diagnosticado con Covid19. Es el segundo intendente fallecido por la enfermedad.

fabian valenzuela

E

l deceso del intendente de Bovril, Fabián Valenzuela, se produjo en la tarde de este domingo, según confirmaron las autoridades municipales de esa localidad. "Hoy nos toca despedir a un gran hombre, un amigo, un correligionario, a nuestro máximo representante, hasta siempre Fabián, prometemos continuar con tu legado, con el mismo compromiso y pasión que nos inculcaste en cada tarea", publicaron en las redes sociales.

Lo que dice el archivo


Cabe recordar que, semanas atrás Valenzuela había sido diagnosticado positivo en Covid-19. Fue el mismo jefe comunal que había anunciado la noticia a través de sus redes sociales y había confirmado que era “persona de riesgo”.

Este domingo, falleció luego de una complicación en su estado de salud. Estaba internado en el Hospital de La Baxada, en Paraná. El 11 de noviembre de 2020 el dirigente habia sufrido la pérdida de su esposa, Nora García.


El intendente había asumido la intendencia en diciembre de 2019 y este era su segundo año de gestión. Entre 2015 y 2019 fue secretario de Gobierno del intendente Alfredo Blochinger.

Valenzuela, es el segundo jefe comunal que muere por coronaivurus en la provincia. El intendente del municipio entrerriano de Gualeguay, Federico Bogdan, murió a causa de coronavirus el pasado 31 de octubre. Se encontraba internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, tras complicarse su cuadro clínico.

Fuente: El Once

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa