Miércoles 10 de febrero de 2021
  |  
Policiales
Úrsula era familiar del ministro Bahillo

La joven de 19 años víctima de femicidio en la localidad bonaerense de Rojas tenía familiares en Gualeguaychú, entre ellos el ministro provincial. La apuñalaron más de 30 veces.

ursula bahillo

U

rsula Bahillo, la joven de 19 años asesinada en Rojas, provincia de Buenos Aires, era familiar del actual ministro provincial y ex intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo.

El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico entrerriano es primo del padre de la víctima de femicidio. El papá de la joven de 18 años es, además, primo también de Pía Gavagnin, encargada del departamento de Prensa de la Municipalidad de Gualeguaychú.

De hecho, la familia Bahillo es oriunda de Rojas: Don Alberto Bahillo, el fundador de las heladerías en Gualeguaychú, nació en esa localidad.

El hecho

Bahillo fue asesinada a puñaladas en el paraje Guido Spano, hacia donde se habría dirigido engañada por su ex novio Matías Ezequiel Martínez, un agente de la Policía bonaerense y que se encuentra actualmente con carpeta psiquiátrica, según deslizaron fuentes cercanas a la investigación judicial.

Martínez, de 25 años, fue detenido después de que este lunes, alrededor de las 19:00, fuera hallada la adolescente sin vida en esa zona rural cercana a Rojas.

Según reportó el diario Democracia de Junín, Martínez habría citado a la víctima y la llevó hasta el lugar donde cometió el crimen.

Bahillo había denunciado por violencia de género al actual acusado por el asesinato en reiteradas oportunidades y existía una orden de restricción perimetral en vigencia dispuesta por la Justicia, se informó a la prensa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Femicidio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa