Sábado 06 de febrero de 2021
  |  
Policiales
Extienden la prisión preventiva a Christe

El único imputado en el crimen de Julieta Riera permanecerá recluído en su casa “por 60 días más o hasta que se expida el jurado popular”, según decidió la Vocal Carolina Castagno.

Christe
Jorge Julián Christe tiene 31 años.

L

a Vocal Carolina Castagno prorrogó prisión preventiva domiciliaria de Julián Christe por otros 60 días o hasta que se produzca el veredicto del jurado popular. El único acusado del crimen de Julieta Riera estuvo presente en la audiencia.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) que llevó adelante el Ministerio Público Fiscal (MPF) ya está clausurada y la causa fue elevada a juicio por jurados. Sin embargo, ante la falta de confirmación de una fecha para que inicie el juicio, este viernes se volvió a discutir si Jorge Julián Christe seguía bajo arresto preventivo hasta la llegada del juzgamiento.

Christe estuvo presente en la extensión de la prisión preventiva dictada por Castagno.

La Vocal Carolina Castagno, decidió en la noche del viernes, prorrogar la prisión preventiva domiciliaria de Jorge Julián Christe por otros 60 días o hasta que se produzca el veredicto del jurado popular, lo que ocurra primero.

De esta manera, el acusado continuará con la medida de coerción en un domicilio de Paraná, mientras sigue la investigación por la muerte de quien era su pareja Julieta Riera, causa caratulada como "Homicidio agravado".

La extensión de la prisión preventiva, se resolvió tras una audiencia a la que asistió el acusado del homicidio agravado y que finalizó minutos antes de las 20:40. La misma se llevó a cabo en los tribunales de la capital entrerriana.


La resolución del caso se llevará a cabo a través de un Juicio por Jurados.

Christe está acusado de haber asesinado a quien era su pareja, Julieta Riera, en uno de los departamentos ubicados en el edificio frente a la Plaza 1° de Mayo, sobre la peatonal San Martín, de Paraná. Riera fue atacada y asfixiada durante la madrugada del 30 de abril pasado, para luego ser arrojada desde 19 metros de altura. Riera tenía 24 años.


Fuente: ElOnce.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Femicidio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa