Jueves 04 de febrero de 2021
  |  
Política
Revelaron la causa de muerte de Marcelo Cabeza

Desde el Poder Judicial brindaron mayores precisiones respecto al homicidio de Silvio Marcelo Cabeza. La autopsia permitió determinar la causa de muerte, vinculado a una herida de arma de fuego.

silvio marcelo cabeza

L

a fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, informó que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Silvio Marcelo Cabeza, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial”.


Asimismo hizo saber que, en principio se puede establecer que el fallecimiento de Cabeza se produjo antes del inicio del fuego del vehículo en el que fue encontrado, lo que será corroborado con los resultados de los análisis de sangre, cuyos resultados se aguardan.

El informe preliminar respecto de las manos de la víctima aún no ha sido remitido, a la fiscalía, por el departamento Médico Forense. Los resultados del mismo serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.



La fiscal aseguró también que se trabaja intensamente para esclarecer el homicidio y sobre el avance de la investigación dijo que se trabaja en indicios firmes.

Silvio Marcelo Cabeza (49) fue hallado sin vida en la madrugada del martes pasado en el interior de un vehículo incendiado, en calle Virrey Vértiz, de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa