Domingo 31 de enero de 2021
  |  
Interés general
Enero cerró con un nuevo aumento en las naftas

Desde la Cámara de Expendedores de Paraná informaron que este domingo YPF modificó una vez más el precio del combustible y completó un aumento del 6%

combustible nafta YPF

D

esde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Paraná informaron a UNO que este domingo 31 de enero YPF incrementó el costo de los combustibles.

Alejandro Di Palma, representante de las estaciones de servicio explicó que el aumento es exclusivo de YPF y detalló que esta suba de hoy completa el incremento del 6% que habían dispuesto el resto de las petroleras.


Lo que dice el archivo


"Es una nueva modalidad la que utiliza YPF, un nuevo formato de aumento, de manera regional y por etapas. Una vez más la diferencia de precios entre la nafta súper de YPF y la de Shell , la más económica, tienen sólo un peso de diferencia. Hacía bastante tiempo que la política de precios de las compañías se habían de alguna manera nivelado, acomodado. Hoy las empresas compiten por quien te ofrece una mejor pelota, botella o tabla para el asado, pero en precio claramente no compiten", indicó el consultado y añadió: "Esto habla de una carterización. Hay una perversión que se ha naturalizado y realmente es una tomada de pelo lo que estamos viviendo".


Lo que dice el archivo


Di Palma recalcó que este nuevo incremento termina de cerrar el aumento del 6%. "A la hora de evaluar, hay que entender que la pretención de controlar la inflación es sólo declamativa", dijo.

Los nuevos valores en Paraná

Nafta Premium: 88,70 pesos

Nafta: 77,70 pesos

Euro: 87,40 pesos

Diésel: 72,30 pesos

Túnel Subfluvial: suben el peaje un 40%

El peaje para el cruce por el Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis" será actualizado desde el primer minuto de este lunes 1 de febrero. El aumento en la Categoría I (que representa el 80% del tráfico por esta vía que une Paraná y Santa Fe), será de casi el 40%, pasando de los 65 pesos actuales a 90.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Combustibles
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa