Jueves 07 de enero de 2021
  |  
Política
Cómo sigue la temporada turística con las nuevas restricciones

El ministro Bahillo habló del comportamiento de los visitantes y de los prestadores turísticos en lo que va de la temporada. Llamó al "cuidado personal" para preservar la actividad.

bahillo ricardo bravo

E

l ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo ,estuvo en la ciudad de Federación junto al intendente Ricardo Bravo. En esa oportunidad destacó la responsabilidad de los prestadores turísticos que “trabajan a partir de la aplicación de protocolos sanitarios estrictos”, y recordó que “la capacidad hotelera de las ciudades turísticas está restringida para asegurar el distanciamiento social”.


Lo que dice el archivo


Bahillo también reconoció el esfuerzo realizado desde el Estado provincial para que este sector vuelva a la actividad, y recordó que “durante la pandemia se realizaron numerosas capacitaciones para la aplicación de protocolos sanitarios entre los prestadores entrerrianos, y una fuerte promoción en medios para lograr volver a posicionar a la provincia entre los destinos elegidos”.

“Logramos que la preferencia de los turistas sea venir a Entre Ríos, que es un destino seguro. Hemos trabajado mucho para eso. La provincia se mantiene entre las más concurridas detrás de Buenos Aires y Córdoba, y tenemos que cuidar este logro respetando y haciendo respetar los protocolos y en especial el distanciamiento”, reconoció.


Lo que dice el archivo


“El turismo es una de las actividades económicas que más sufrió la restricción total y ahora que logramos un cierto nivel de apertura es el deber de todos preservar este estándar. Percibo que es tiempo de volver a reforzar los cuidados personales, y esto habla también de la solidaridad y la unión que debemos tener en la provincia. A la incertidumbre que impuso la pandemia tenemos que responder con lazos solidarios, con empatía para quienes no han podido trabajar durante mucho tiempo y, en especial, para nuestro personal de salud que se enfrenta diariamente a las consecuencias del virus en los hospitales y centros de salud”, definió el ministro.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa