Miércoles 23 de diciembre de 2020
  |  
Política
Más datos en la causa que salpica a dos abogados

Fueron 11 los allanamientos en simultáneo realizados en la región donde se incautó dinero, drogas, armas y documentación vinculada a la investigación.

Allanamiento
La causa está a cargo del juez federal de Paraná Leandro Ríos

L

a Policía Federal Argentina allanó el Estudio Jurídico de Mariano y Maximiliano Navarro, en Nogoyá, ubicada en calle San Martín. La Justicia Federal de Paraná fue la que ordenó el procedimiento, que contó con 11 allanamientos simultáneos en Nogoyá, Paraná, Santa Fe y en las cercanías de Rosario, con el fin de desbaratar una organización narco que opera en la región.

Maximiliano es conocido en la localidad porque es conjuez y, también, por haber sido asesor del exdiputado José Ángel Allende. El segundo, Mariano, es el presidente del Colegio de Abogados de Nogoyá.

En las pesquisas realizadas desde muy temprano este miércoles, con la presencia de Delegaciones de Toxicología de varias departamentales, donde también trabajó personal policial con la participación de grupos especiales de operaciones, se logró incautar cocaína, marihuana, dinero en efectivo, computadoras, celulares, armas de fuego celulares, equipamiento informático y documentación, de importancia en la causa, que serán analizadas por el juez federal de Paraná Leandro Ríos.


También se llevó a cabo una pesquisa en el domicilio de Mariano Navarro. Además, fueron requisadas las propiedades de otros sospechosos vinculados a la investigación.

Tras los operativos, por el momento, no se dispuso la detención de ninguno de los sospechosos de integrar una asociación ilícita dedicada a la comercialización de estupefacientes a gran escala en la región. 

Uno de los nombres propios investigados en Nogoyá, señala UNO, era el de un amigo de Gonzalo Caudana, quién se encuentra condenado y detenido en la cárcel de Paraná, por la venta de drogas.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa