Lunes 21 de diciembre de 2020
  |  
Política
Más asistencia en el receso estival

La provincia reforzó la distribución de insumos alimentarios a 900 comedores que abarcan unos 50 mil niños y adolescentes. Se incluirán productos navideños.  

Comedores Tapa
El objetivo es garantizar la asistencia alimentaria durante el receso escolar

E

n el marco de las políticas alimentarias que lleva adelante el Estado provincial, desde el 21 al 23 de diciembre se concretará la distribución de partida de módulos alimentarios en 900 comedores escolares entrerrianos que, en esta oportunidad, incluirán productos navideños.

La asistencia se extenderá a toda la provincia

De esta manera, con la partida correspondiente al mes de enero del 2021 se unificará la modalidad del servicio de entrega de módulos. En este marco, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, garantiza la alimentación de 48.700 titulares de derechos que recibirán, previo a la fecha de Navidad, los módulos de Copa de Leche.

Se incluirá en esta partida el módulo de alimentos que incorporará insumos navideños, lo cual significa una inversión de 118 millones de pesos.

A través de estos módulos reforzados, el gobierno entrerriano, garantiza la asistencia alimentaria para las niñas, niños y adolescentes durante el receso escolar. Además, en esta oportunidad se incorporan productos tipos de las festividades de fin de año. De igual manera se hará entrega del módulo correspondiente a la Copa de Leche que contiene frutas variadas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DesarrolloSocial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa