Miércoles 16 de diciembre de 2020
  |  
Política
"La vacuna estará los primeros días de enero"

El gobernador dijo que la Provincia está preparada para comenzar la vacunación a principios del año que viene. Destacó que el personal a cargo de la tarea ya está capacitado.

BordetIntendentesWado
Bordet habló de la vacuna contra el Covid-19.

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, reveló cómo están delineadas las estrategias para concretar la campaña de vacunación contra el Covid-19. Además, brindó una serie de recomendaciones en relación a las reuniones sociales para evitar contagios. Durante el encuentro hizo referencia a la temporada turística y las expectativas para el sector.

"Tenemos todo preparado para que la vacuna esté los primeros días de enero. Hay una expertise muy grande en vacunación en la provincia", manifestó.

A su vez, recordó que "cumplimos con el cien por ciento de la vacunación antigripal en la provincia, nos enfrentaremos a la campaña más grande de vacunación en la historia de la Argentina, porque vamos a tener que aplicarla en el menor tiempo posible".



"Preparamos el personal, la logística y además las personas que se van a vacunar tienen que estar coordinadas con los efectores. También del recurso económico", añadió.


En relación a las medidas de prevención, añadió: "Tenemos que repasar y revistar nuestras conductas, debemos entender que la pandemia está lejos de terminarse, si quiera con la proximidad de la vacuna".

"Debemos cumplir con las normas y conductas que merita las reglas de la pandemia, cumplir con el distanciamiento, la autoprotección y no concurrir a reuniones masivas", resaltó el gobernador.

A su vez manifestó: "Cuándo se trabaja responsablemente los riesgos disminuyen, el problema está cuando se incumplen las normas de conducta. Es por ello que vamos a generar una fuerte campaña de difusión para que se respeten estas conductas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa