Miércoles 16 de diciembre de 2020
  |  
Política
Un entrerriano entre los destacados en el Congreso

El diputado nacional Marcelo Casaretto ocupa el quinto lugar de los legisladores más votados en el marco de una encuesta que realizó una revista parlamentaria. En primer lugar fueron destacados Cristian Ritondo y el senador José Mayans.

Casaretto
Casaretto fue destacado por una revista parlamentaria.

E

l diputado nacional Marcelo Casaretto (PJ – “Frente de Todos”) compartió en las redes sociales la noticia publicada en las últimas horas por el sitio especializado “Parlamentario”, en la que se lo menciona como uno de los más destacado durante el año legislativo. Fue en el marco de una encuesta de los denominados “Premios Parlamentario 2020”.

“En un año muy particular por las características que tuvo el trabajo legislativo por la pandemia, la revista Parlamentario realizó su encuesta anual en ambas cámaras”, dice el encabezado del texto periodístico.

En esa encuesta, el diputado nacional Cristian Ritondo y el senador nacional José Mayans fueron este año los legisladores más votados en el marco de la encuesta anual para los Premios Parlamentario 2020.



Las principales distinciones que anualmente elabora la revista especializada en temas legislativos se distribuyeron así entre un oficialista y un opositor, pero también abarcaron a un amplio espectro de legisladores de ambas cámaras, por el trabajo llevado a cabo en el marco de un año muy especial, signado por la pandemia.

El extitular de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER), entre otras funcionas públicas, compartió este miércoles un par de tuits al respecto. “La Revista Parlamentario, en su encuesta año 2020 ubica a Marcelo Casaretto (FDT-ER) en el "Cuadro de Honor", en lugar 5° entre los 257 Diputados, lugar 7° entre los 329 Legisladores de ambas Cámaras y lugar 3° entre todos los Legisladores del FDT en el Congreso Nacional”, destacó en lo que compartió.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa