Viernes 11 de diciembre de 2020
  |  
Interés general
Vuelve el transporte de jurisdicción nacional

La actividad retornará el próximo lunes en la provincia, según lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet, quien señaló "una perspectiva de futuro con plena actividad y volviendo paulatinamente a la normalidad". ¿Quiénes podrán viajar? 

TransporteNacional
Los usuarios deberán tener autorización para viajar (Crédito foto: Entremediosweb.com)

E

l gobierno entrerriano autorizó la reanudación de los servicios de transporte automotor interurbano de pasajeros de jurisdicción nacional, con paso, destino y origen en la provincia de Entre Ríos. La actividad reanudará el próximo lunes. "Estamos habilitando el transporte como lo venimos haciendo con turismo”, dijo el gobernador Gustavo Bordet, al hacer el anuncio en su visita de este viernes a Larroque, en el departamento Gualeguaychú.

La actividad comienza a normalizarse en el inicio de la temporada turística

La autorización de los servicios estará limitada para el uso exclusivo de personas habilitadas a la circulación o tránsito; o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud o para realizar algún trámite particular, todo esto en cumplimiento a la normativa de emergencia producida por la autoridad sanitaria nacional o provincial. Para ello los usuarios deberán tramitar el certificado de circulación correspondiente o portar documento que acredite la necesidad del traslado.

“Hoy la actividad en Entre Ríos está prácticamente normalizada después de un año que ha sido duro para todos, y vemos una perspectiva de futuro con plena actividad y volviendo paulatinamente a la normalidad", señaló Bordet, y agregó: “Significó un trabajo muy arduo poner en marcha la actividad turística".

También se podrá acreditar el traslado con fines turísticos a través de las certificaciones que establezcan las autoridades nacionales. Por su parte, las empresas prestatarias del servicio de transporte público interurbano de pasajeros deberán informar a la Secretaría de Transporte de la provincia, los horarios de los servicios y frecuencias que dispondrán el marco de la emergencia sanitaria.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa