Viernes 04 de diciembre de 2020
  |  
Interés general
Bordet lanzó la temporada turística en Federación

El gobernador, además, presentó el programa Operativo Verano Seguro y prorrogó los beneficios impositivos que se enmarcan en ley de emergencia para el sector por 90 días.



turismo TAPA

E

l gobernador Gustavo Bordet dijo que "todos somos parte para lograr una temporada exitosa" al dejar inaugurada la temporada turística de Entre Ríos desde Federación. En el complejo termal de la ciudad, el mandatario también presentó Operativo Verano Seguro y adelantó que prorrogó  por 90 días los beneficios impositivos que se enmarcan en ley de emergencia para el sector.

“Hemos sancionado una Ley de Emergencia para generar beneficios para el sector de turismo como paliativo al quebranto que ha tenido la actividad por los cierres que se han producido”, indicó Bordet, y agregó: “Como la pandemia no ha concluido y la Ley tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre, he decidido prorrogar por 90 días más todas las facilidades y beneficios impositivos y de otra índole para que pueda generar un alivio y sobre todo en este tiempo que es donde se va a comenzar a trabajar y se necesita recuperar la actividad”.

Lo que dice el archivo

Por otra parte, el gobernador aseguró que para venir a Entre Ríos “solamente hace falta la aplicación de CuidAR Verano, que es una aplicación muy sencilla, que sirve de declaración jurada".

De la inauguración participaron la vicegobernadora Laura Stratta; el intendente Ricardo Bravo; los ministros de Producción y Turismo, Juan José Bahillo; y de Gobierno, Rosario Romero; y el jefe de policía Gustavo Maslein.


Se prorrogaron por 90 días más las facilidades y beneficios impositivos en el sector turístico

Verano Seguro

En función de brindar seguridad y tranquilidad a los turistas se destinarán recursos que serán utilizados en tareas de prevención durante la temporada estival en el marco del operativo Verano Seguro. El objetivo es brindar asesoramiento, concientización y seguridad vial a las personas que frecuentemente y las que eventualmente transiten la provincia en este periodo de tiempo.

A los efectivos policiales de los 17 departamentos de la provincia se sumarán más de 500 policías en forma exclusiva a las rutas y caminos de Entre Ríos. A través de stands policiales se mostrarán instrumentos de prevención vial tales como cinemómetros, alcoholímetros, etcétera. Asimismo, un simulador de pista de conducción con diferentes situaciones de tránsito, para educación y concientización vial.

Presentación del Operativo Verano Seguro

Requisitos para vacacionar en Entre Ríos

El único documento que se necesitará para ingresar a la provincia es el “Certificado Verano” (www.argentina.gob.ar/verano), y no será necesario contar con seguro Covid.


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa