Martes, 17 de noviembre de 2020   |   Política

Bordet, ministro de Alberto y el embajador en EE.UU. hablarán a industriales

El ministro de desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, el titular de la UIA, Miguel Acevedo, el gobernador entrerriano y el embajador Jorge Argüello participarán del “Conversatorio Federal Entre Ríos 2020” este jueves.
Bordet, ministro de Alberto y el embajador en EE.UU. hablarán a industriales

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizará este jueves 19 su edición de Conversatorios Federales #ProduciendoArgentina. El evento virtual contará con la participación de Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación; Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA); Gustavo Bordet, gobernador de la Provincia; Jorge Argüello, embajador argentino en Estados Unidos; Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales; entre otros disertantes.

El encuentro se llevará a cabo de modo virtual de 17 a 18.30. La participación de los asistentes durante el encuentro es gratuita y sin límite. Podrá verse en vivo:

La UIER pondrá el eje en «Infraestructura y exportaciones para el desarrollo». Durante las disertaciones, se hará especial hincapié en la importancia de impulsar los caminos y puertos, la energía, la logística y la conectividad.

Todos los disertantes

– Apertura

. Leandro Garciandía, presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos.

. Daniel Funes de Rioja, presidente de la 26° Conferencia Industrial.

. Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

. Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos

– Infraestructura y Conectividad para la Exportación

. Juan José Bahillo, ministro Producción Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

. Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales.

. María Eugenia Hillairet, vicepresidenta de Nexo Aberturas SA, miembro de Comisión Directiva e Integrante UIER Joven.

– Entrevista: ¿Cómo afianzar la internacionalización de la producción local?

. Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa

. Moderador: Gabriel Weidmann, responsable del Área de Monitoreo Industrial de la Unión Industrial de Entre Ríos.

– Agenda para la exportación y el desarrollo productivo

. Diego Coatz, director Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina.

. Constanza Negri, gerente de Política Comercial de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) de Brasil.

. Carla Bonito, directora Ejecutiva Copal.

. Modera: Leandro Garciandía, presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos.

– Cierre

. Jorge Argüello, embajador argentino en Estados Unidos.

. Moderador: Guillermo Muller, gerente General Packaging Arcor.

. Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina.

. Celeste Valenti, gerente general de Cremigal e integrante de la Comisión de Diversidad y Género UIER

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: