Domingo 15 de noviembre de 2020
  |  
Política
Convocan a caravana en Paraná por el Día del Militante

El kirchnerismo organiza una movilización en autos y motos con salida desde la plaza de Mujeres Entrerrianas. Será este martes desde las 17 y sin bajarse del vehículo.

CaravanaMilitante
Será este martes desde las 17 y sin bajarse del vehículo.

A

sí como lo hicieron los camioneros en el Día de la Lealtad el 17 de octubre, ahora es el kirchnerismo el que hará una caravana en vehículos para celebrar otra fecha sensible a la liturgia justicialista: el Día del Militante, que se conmemora todos los 17 de noviembre.

La convocatoria es para este martes a las 17 en la plaza Mujeres Entrerrianas, sobre calle Maciá en inmediaciones del ex Hipódromo de la capital provincial. La cita no precisa lugar de finalización del recorrido, pero sí aclara: "sumate con tu auto o moto. No te bajes. Nos cuidamos entre todos", debido a la situación epidemiológica de Paraná por el Covid.

Hasta el momento la convocatoria la realizan dirigentes identificados con el kirchnerismo y La Cámpora, como los diputados Julio Solanas y Stefanía Cora, y no se ha sumado el PJ o referentes del gobierno provincial.

Por qué Día del Militante

Se trata de la conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como "Revolución Libertadora" que tuvo lugar en septiembre de 1955. Era la primera vuelta, mas no la definitiva del líder justicialista, que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1973, cuando Héctor J. Cámpora ya había asumido la presidencia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Peronismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa