Miércoles 11 de noviembre de 2020
  |  
Política
Suspendieron a un juez de Paz denunciado como violento

Se resolvió luego de que el Jurado de Enjuiciamiento abriera una causa contra Sebastián Salem, juez de Paz de Gualeguay. Fue denunciado por personal de su juzgado por violencia de género laboral.

SalemJuramento
Salem (izq.) al asumir en el cargo de juez de Paz.

E

l Jurado de Enjuiciamiento resolvió ordenar la formación de causa, respecto a la denuncia presentada por el Superior Tribunal de Justicia contra Sebastián E. Salem, juez de Paz de Gualeguay, quien en el día de hoy, luego de ser notificado quedó suspendido en sus funciones hasta el veredicto definitivo. 

La denuncia tuvo origen en las presentaciones efectuadas por la secretaria Deolinda Sabina Almada y por la escribiente María Carolina Almeida, ambas de dicho Juzgado de Paz, contra su titular, por violencia de género laboral, maltrato y hostigamiento.



Conforme el procedimiento previsto en la Ley N° 9283 -texto según Ley N° 9513-, corresponde ahora al Ministerio Público Fiscal llevar adelante la acusación contra el juez denunciado, a quien se correrá vista de la misma para que ejerza su derecho de defensa y luego que se resuelva respecto a la prueba ofrecida por las partes, se fijará fecha para llevar a cabo la audiencia de debate que concluirá con el veredicto -absolución o destitución- que dictará el Jurado. 




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa