Miércoles 04 de noviembre de 2020
  |  
Interés general
Bordet quiere turistas en diciembre y abrir con Uruguay

El mandatario informó que pretende habilitar la temporada turística "a principios de diciembre" y gestiona con el ministerio del Interior la reapertura de los pasos fronterizos.

termas
El mandatario informó que pretende habilitar la temporada turística.

E

l gobernador Gustavo Bordet se refirió este miércoles a la temporada turística de Entre Ríos. Expresó que si bien "hoy no tenemos una fecha de apertura", se están preparando los protocolos para el posible inicio el mes que viene.

“Estamos trabajando en protocolos para cuando se abran las actividades turísticas, y hablando con todos los intendentes", señaló Bordet y sostuvo que "si las condiciones sanitarias lo permiten queremos habilitar a principios de diciembre la temporada turística, para la cual Entre Ríos tiene grandes oportunidades".

Por otra parte, contó que dialogó con el Ministro del Interior (Eduardo De Pedro) para manifestarle que "nos interesaba que los pasos fronterizos que tenemos con Uruguay se habiliten".

Lo que dice el archivo

Recordó que lo primero que se abrió es el transporte aéreo y fluvial con el puerto de Montevideo y dijo que “el paso siguiente en las próximas aperturas, que es inminente si sigue esta curva descendente, son los tres pasos fronterizos que tenemos con Uruguay".

"Si se cumple con todos los protocolos no tendríamos que correr ningún riesgo", indicó Bordet y advirtió que también está pendiente la decisión del gobierno uruguayo de "permitir que sus ciudadanos vengan para acá”.

"Lo que nos interesa es que haya un flujo de turismo y de intercambio de bienes y servicios con ciudadano uruguayos y brasileros. En otras partes de la Argentina también. Creo que tenemos una gran oportunidad en la temporada turística por eso estamos poniendo a punto todos los protocolos para que en el momento que haya que abrir la temporada, automáticamente estemos en condiciones de hacerlo", completó Bordet.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa