El ex ministro de Macri exigió el desalojo de la estancia Casa Nueva, en la que se encuentra su hermana Dolores y su Proyecto Artigas. Afirmó que el Gobierno nacional y provincial apoyan a los usurpadores.
E
n medio de una fuerte lluvia, cientos de productores de distintas partes de Entre Ríos llegaron hasta Santa Elena, donde se encuentra el campo que el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, denunció como usurpado, para exigir el desalojo de la estancia Casa Nueva, en el que se encuentra su hermana Dolores Etchevehere con su Proyecto Artigas.
Además, acusó al gobierno nacional y provincial de ser cómplice de los "usurpadores".
"Hoy estamos acá junto a todos ustedes, junto a todo un país", señaló Juan Diego Etchevehere. Luego fustigó el gobernador Gustavo Bordet: "Entre Ríos fue una provincia liberada".
Por su parte, Luis Miguel Etchevehere señaló que no se irán de la puerta del campo hasta que sean desalojados los ocupantes. "Vamos a estar en la puerta del campo hasta que la Justicia los saque", y agregó: "No le tenemos miedo a Cristina Kirchner”.
En otro tramo, Etchevehere indicó: "Esto es lisa y llanamente un delito cometido por delincuentes queriendo engañarnos. Están apoyando con dinero y poder político a los usurpadores de este campo".
"Ellos son los violentos, los usurpadores y nosotros no somos lo mismo", apuntó el exministro de Agricultura.