Lunes 12 de octubre de 2020
  |  
Política
Intendentes del PJ rechazaron escraches en la casa de Cristina

Este lunes se realizaron manifestaciones contra las políticas del gobierno en pandemia. En ese marco, algunos convocaron a escrachar a la vicepresidenta. Los jefes comunales entrerrianos repudiaron las acciones que insitan la violencia.

BordetStrattaIntendentesPJ
Los intendentes del PJ rechazaron los escraches a CFK.

E

ste lunes se realizaron en todo el país marchas contra las políticas del gobierno de Alberto Fernández en la pandemia. En ese marco, algunos manifestantes convocaron a escrachar a la vicepresidenta Cristina Fernández. Y también hubo manifestaciones en la Residencia presidencial de Olivos.

Incluso el presidente repudió el accionar contra la vice.  "Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también", comenzó el mensaje el mandatario, al que le agregó el hashtag #ArgentinaUnida.

Y añadió: "Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática".



En ese marco, los intendentes del PJ entrerriano emitieron un comunicado repudiando los métodos de algunos manifestantes que, consideraron, buscan "agredir e incitar a la violencia".

Lo que dice el archivo


"La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia. La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales", señalaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.


En ese sentido, repudiaron "la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación" y agregaron que "es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa